Trabajar en DID

Trabajar en DID

Un trabajo sin fronteras

Trabajar en el ámbito del desarrollo internacional es establecer vínculos y formar equipo con colegas y asociados de todo el planeta. Esto implica tener también una mentalidad abierta para interactuar con personas que piensan de otro modo.

Tipos de empleo en DID

Empleos en la sede central

Trabajar en desarrollo internacional es contribuir la riqueza de nuestra experiencia y compromiso al servicio de diferentes proyectos, sin tener necesariamente que expatriarse.

Empleos en el extranjero

Podrá estar directamente donde se produce el desarrollo. Como jefe/a de misión, o como asesor/a técnico/a, se encontrará en la primera línea de intervención, directamente sobre el terreno, en el corazón de un proyecto único.

Voluntariado

Cada año, expertos/as voluntarios/as comparten su experiencia y conocimientos con asociados de DID en países en desarrollo o emergentes.

Pasantías

¿Es usted estudiante o joven licenciado/a y sueña con familiarizarse con el funcionamiento de una organización que opera en el ámbito del desarrollo internacional? DID propone pasantías laborales que brindan la posibilidad de adquirir una experiencia de trabajo concreta.

Nuestros valores

  • Marcar la diferencia

    Nos mueve la voluntad de marcar la diferencia y nos sentimos propulsados por la magnitud de nuestra misión. Creemos en nuestra capacidad para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones marginalizadas y para responder adecuadamente a sus necesidades. Esto es lo que da solidez a nuestro impacto.

  • Contribuir a la inteligencia colectiva

    Utilizamos nuestro talento y nuestra experiencia para respaldar a nuestros colegas y nuestros proyectos. Confiamos en nosotros mismos y damos lo mejor de nosotros, con el objetivo de que avancen las cosas. Esto es lo que da solidez a nuestra colaboración.

  • Desarrollar nuestro ingenio

    Conjugamos nuestros talentos, nuestras destrezas y nuestra pericia a diario, para adaptarnos y superarnos. Sabemos hacer germinar nuevas ideas. Esto es lo que da solidez a nuestra intervención.

  • Tener mentalidad abierta

    Dejamos de lado nuestras creencias para acoger y respetar ideas y opiniones que difieran de las nuestras. Nuestra apertura y comprensión de otras personas estimulan nuestra creatividad y nos permiten interactuar mejor entre nosotros y con las personas que acabamos de conocer. Esto es lo que da solidez a nuestra comprensión.

  • Realizarse plenamente

    Nos sentimos útiles y nos basamos en nuestros puntos fuertes. Nos gusta lo que hacemos y hacerlo nos causa satisfacción. Nuestro entorno de trabajo es importante y trabajamos con personas agradables, abiertas y positivas, junto a las cuales aceptamos desafíos.

¿Por qué elegir trabajar para Desjardins? (Disponible únicamente en francés o inglés)

¡Manténgase informado de nuestras posibilidades de empleo o pasantías en nuestras páginas Facebook y LinkedIn!

Únase a nuestro equipo

Consulte nuestras ofertas de empleo

Nota: Las ofertas de empleo están disponibles únicamente en francés o en inglés. Escriba las palabras clave "développement international desjardins" en la casilla de búsqueda del banco de empleo de Desjardins. Asegúrese de utilizar comillas (“”) para buscar la expresión exacta.