DID se une al grupo Convergence

Français  |  English

DID se une al grupo Convergence

El pasado mes de agosto, DID se sumó a la red mundial Convergence, la cual tiene como misión acrecentar el financiamiento mixto mediante la elaboración de datos y contenido de carácter informativo, y también la creación de oportunidades de negocios que puedan potenciar las inversiones del sector privado en los países en desarrollo.

Convergence establece vínculos entre los inversionistas públicos, privados y filantrópicos, así como los proveedores de fondos, sobre todo gracias a su plataforma en línea que promueve asociaciones para participar en transacciones de financiamiento mixto. Asimismo, esta red ofrece a sus miembros capacitaciones personalizadas, estudios de casos, informes y subvenciones que tengan como objetivo fomentar la concepción de medios de inversión que puedan atraer el capital privado en aras de beneficiar el desarrollo.

Esta nueva colaboración es motivo de gran orgullo, ya que nos permitirá respaldar y promover tanto nuestras actividades de inversiones como nuestro nuevo fondo Aequitas.